Medios de Pago
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de www.Rhein.cl son Tarjetas Bancarias de débito o crédito adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.
- Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Rheinle quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.
- Los precios exhibidos en el sitio de Rheinsólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en tiendas físicas.
- Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Rheinla validación de datos y crédito disponible que efectuará Transbank a través de webpay.
- Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, lo que se indicará en la misma página.
- Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios, estas están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.
- Si por causas externas hubiera alguna interferencia entre la plataforma de Rhein y los sistemas de pagos Transbank, generando cobros sin accionar el respectivo pedido, este será reversado directamente por la entidad Transbank a la cuenta o tarjeta del cliente en un plazo de 48 horas una vez generado el reclamo respectivo.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Rhein, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Rhein.